Visión, Misión y Objetivos

*.- Definición

     Promoción Privada de la Construcción, es la actividad profesional que se especializa en: planear, proyectar, organizar, construir, gestionar, financiar y vender, emprendimientos inmobiliarios privados. 

*.- APPCU - Su Visión

     Ser una organización gremial, que, aglutinando a los Promotores Privados de la Construcción, trabaje por la ética y la excelencia de su actividad, orientando, fomentando, incentivando, coordinando, protegiendo y desarrollando acciones, que conduzcan a un mejor cumplimiento de sus obligaciones, como así también a un mayor reconocimiento de su calidad humana y profesional.

*.- APPCU - Su Misión

     Brindar un servicio integral a sus asociados, en la búsqueda de la excelencia en sus objetivos empresariales e institucionales.
     Desarrollar actividades de interés empresarial, profesional y cultural, que no solamente signifiquen un verdadero aporte para el crecimiento de sus asociados, sino también, para la sociedad en su conjunto.

*.- APPCU - Sus Objetivos:

El objetivo de APPCU, es, orientar, coordinar, fomentar, incentivar, proteger y desarrollar la Industria de la Construcción en general, fundamentalmente en el área de la promoción privada, gestionando un amplio menú de actividades dirigidas a apoyar y brindar servicios específicos a sus asociados

Correo electrónico